Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

domingo, 5 de junio de 2011

Libros y... más magia

Hoy nos han llevado a la Feria del Libro. Era en El Retiro, que es un parque que nos gusta mucho, siempre hay perritos diferentes y mil olores muy divertidos. Hoy había demasiado de todo, gente y olores. Mamá y Tate querían ver unos libros y darse una vuelta por las casi 400 casetas que había montadas, pero casi no se podía andar y Papá y Juan nos han llevado a un pequeño parque de perros que hay en un ladito, un poco abrurrido, la verdad.

Mientras tanto, la gente se volvía loca comprando lo que ellos llaman libros, que son como unas cajitas que las abres y aprendes cosas. Juntan letras, que son los signos que aprenden en el colegio de cachorros, y aparecen historias, otros idiomas o pensamientos de otras personas. Por ejemplo, Tate quería el libro de Albert Espinosa, que es un señor muy interesante:

Hemos ido a la caseta, pero él ya no estaba y Tate se ha comprado el libro, aún sin firmar. Ahora está muy entretenido leyéndolo, dice que tiene una visión muy distinta de la vida.

También hemos pasado por la caseta donde estaban Jorge Blass y Fernando Botella y nos han firmado los dos libros que Tate tenía de Jorge. Jorge le ha puesto que le desea que sea el mejor mago de la historia... qué exagerado, pero Tate les ha hecho un juego de cartas que les ha flipado:

Luego de repente ha empezado a llover mucho, Karina estaba asustada y todo. Yo no, porque como no oigo los truenos... Dice Papá que si vas a la Feria del Libro llueve seguro, así que nos hemos puesto como una sopa!! Ah, como siempre, nos hemos encontrado con gente conocida: uno ha sido el Mago Sunday (del que hablaremos en exclusiva otro día, porque es maguito y sordo, como yo!) y otro un ex-compi de Mamá muy simpático que nos quiere mucho.

Los libros deben ser algo estupendo, porque en casa hay muchos y los de mi familia se pasan las horas muertas embobados y embebidos en ellos. Anda, ahora que lo pienso, si yo estoy escribiendo un libro! Claro! Este blog!!