Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

sábado, 31 de diciembre de 2011

JORGE BLASS



Ayer mi manada fué a ver a Jorge Blass, que es uno de sus magos favoritos y seguramente uno de los mejores de España. Os pongo de nuevo la foto que tengo con él cuando aceptó colaborar con una protectora de galgos para su calendario. Es muy simpático, a mí me trató muy bien y nos hicimos muchas fotos con sus cartas, igual que Tate!! Ayer me dijeron que lo pasaron genial, que hizo un espectáculo que se llama "Existe la Magia" y que hace que todos se conviertan en niños durante casi dos horas.

Hubo muchas sorpresas, como la del Facebook Illusion, donde sacan a una chica del público al azar, entran en su Facebook, buscan entre sus amigos y de pronto, una de sus amigas apareció desde dentro de una caja!!! Es alucinante y muy bien pensado.

Jorge es un mago joven, recién papá y accesible. Al terminar la actuación salió a saludar y a firmar con infinita paciencia a todos los niños y mayores que le esperaban. Y toda mi manada y los magos amigos de Tate que le acompañaban lo pasaron estupendamente.

Ahora nuestra casa parece Hogwarts, porque está llena de magos que se han quedado a dormir, así que, una vez más, hemos tenido una noche mágica.

Y Feliz 2012!!! Que este año se adopten muchos galguitos más y que la magia nos siga acompañando.