Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

sábado, 30 de abril de 2011

La historia de Karina







Yo soy Karina! Mucho más lista que Unko (y más fea, no te digo!). Y para no cansaros, os adjunto dos enlaces donde se cuenta muy bien mi historia: http://www.scoobymedina.org/news/2009/11-6-es.html 

y en Facebook: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1231067264075.34423.1450933044&l=3553236f80

Resumiendo: me trajeron de Scooby, que es un sitio donde hay montones de galgos y de antes sólo sé que vivía con unos humanos a los que llaman "gitanos", que me daban de comer y de allí una señora con el pelo morado (será una mutación de la raza) me llevó a Scooby.

En cuanto a mi, Mamá dice que soy cruce de galga y Belén Esteban, pero también dice que soy muy dulce, muy cariñosa, muy lista y muy tierna. Cuando me adoptaron no sabían cómo llamarme, pero Papá dijo que tenía "una carina muy guapa" y me quedé con Karina. Mamá a veces me llama Glú, que era el nombre que a ella le gustaba, porque siempre estoy pegadita a todo el mundo buscando caricias. También a veces enseño los dientes y gruño (mi parte Belén), pero es cuando me pisan o me molestan. En general me encanta jugar y correr, sobre todo donde huele a conejo. Ahhh... el mundo de los olores (otro día hablaremos de él). También me gusta mucho jugar con Juno, una golden a la que le muerdo las patas y que es tan macarra como yo. Y ponerme enmedio de todos. Si Mamá se sienta en un banco a hablar con una amiga, yo me subo justo enmedio de las dos y es muy divertido ver cómo intentan hablar por encima o debajo de mí... jejeje.

Soy flaca, pero es que no me gustan las bolas! Se creerán que soy un astronauta en una misión de la NASA! Unos días pase, pero bolitas todos los días habiendo fabada y filetes, no por dios! Así que Mamá me esconde las bolitas entre la comida humana, pero como yo soy más lista y más organizada, aparto cuidadosamente las bolas y me como sólo lo rico. Y así voy tirando.

A Unko le quiero mucho (pues yo a tí, no), aunque es un poco aburrido (y tú una plasta). Le limpio las orejas y cuando nos quedamos solitos, me tumbo a su lado. Luego, al llegar los humanos, vayan donde vayan, les sigo y en cuanto se sientan, allí que me pego a ellos como buena Glú que soy.

Os dejo una foto con un mago (otro día hablaremos de magos), para que veais que soy famosa. Hale, ya seguiremos.

1 comentario:

  1. Aunque Karina no lo sepa, el día que fuimos a Scooby no íbamos a buscarla, sólo era una visita de cortesía, para conocerles y que conocieran a Eva, colaboradora habitual en sus traducciones al Inglés, pero estaba escrito que de allí no saldríamos solos, después de ver a unos 300 galgos, que son los que tienen en sus instalaciones, hubo una galguita, pequeñita y poca cosa que se le pego a Eva y ahí sigue pegada a ella.

    ResponderEliminar