Buenos días a todos,
Me dice Mamá que os cuente mi historia, pero es que yo tengo poca historia, me acuerdo de que me gusta jugar con la pelota y poco más, así que voy a ver si sé algo más.
Hace tiempo, pero no sé cuánto, porque no tengo el mismo concepto del tiempo que los humanos (Unko: hace ya más de tres años), ah! gracias Mami!... pues eso, hace ya más de tres años que Mamá vió mi foto en una página web. La foto era ésta:

Después de ver la foto, contacté con Pilar, con Merche Gómez Mellado y finalmente con Mª José Canalda. Entre ellas se encargaron de comprobar que éramos una "buena familia" para el pequeño Palomo, que entonces se llamaba así, y el 27 de Marzo de 2008 Unko llegaba a nuestra casa.
Papá vino a buscarme y me subí en su coche. Como no me gustaba estar en la parte de atrás, tan lejos de él, de un salto pasé a los asientos delanteros y me tumbé a dormir. Recuerdo que, al llegar a casa, olía a perro, a gato y a familia, eso me gustó mucho. También olía a paz, seguridad y calidez. Eso me gustó más. Así que ahí sigo y tan feliz!
Era una casa muy divertida! Había zapatillas y cables a mogollón y los mordí todos!! Y lo mejor: nunca llovía ni hacía frío y siempre había un cuenco con comida. Creo que le llaman El Paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario