Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

lunes, 30 de mayo de 2011

Tempus fugit

Hace días que  no escribimos, pero es que se nos pasa el tiempo volando o, al menos, eso dicen los humanos. A nosotros el tiempo nos dá igual: cada día es distinto y a cada día le basta su afán. Estamos vivos, comemos y tenemos un hogar. Jugamos y recibimos caricias. El tiempo es eterno para nosotros. El pasado ya no existe y el futuro tampoco, así que vivimos el presente, momento a momento, Carpe Diem (galguita culta que soy).

Estos días han ocurrido muchas cosas, alguna muy buena y ninguna mala del todo. 
No sé qué lío ha habido con unas elecciones o algo así. En casa no siguen esos temas muy de cerca, dice mamá que le dá igual quién mande, al final quienes mandan son los banqueros. Y yo pienso: qué buen trabajo el de banquero, será estar todo el día sentado en un banco, no? Que no Unkito! Que los banqueros tienen siempre mucho dinero que la gente les dá.

También fué el cumple de nuestra mami y a ella le encanta celebrarlo. Está de acuerdo con nosotros en lo de vivir cada día y en celebrarlo diariamente. A ella le gusta que vengan sus amigos y le canten una canción horrible mientras apaga una vela. Luego todos se dedican a comer, beber y hablar cada vez más alto, que no me extraña que Unko esté sordito de los gritos que pegan. Menos mal que son todos muy cariñosos y me acarician sin parar (y yo me puse morado a comer, jiji). Maguito hizo una magia especial para mami en un sitio llamado Houdini y creo que todos le aplaudieron mucho. 

Nuestro Tate es un crack! Y ya trabaja y gana dinero! El sábado pasado estuvo actuando ante un grupo de niños pequeños en un cumple, él se lo pasó bomba, a ellos les encantó y encima le pagaron dinero! Nuestro Tate debe ser más inteligente de lo normal entre los humanos porque ha aprendido a ganar dinerito haciendo lo que más le gusta.

Mago As/turo en Houdini
 
Y luego también ha pasado otra cosa muy chula y es que mami tiene un hermano al que adora. Vive en Bilbao, por eso se ven cuando pueden, pero hablan mucho por teléfono. Pues este hermano se ha casado con su novio y se han comprado unos anillos iguales. Han venido este finde y nos hemos puesto todos muy contentos. Además, quién sabe, nos quieren tanto que igual algún día adoptan un galguito.

Pues ha pasado todo ésto, que no es poco. Hasta mañana o cuando sea. Mañana no existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario