Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

jueves, 19 de enero de 2012

GRACIAS

Sois muchos los que en estos días nos estais diciendo que leeis este bloguecillo que escribimos a tres bandas Karina, Mamá y yo. Incluso Juno se coló una vez!! Mamá lo mandó por el Facebook ese y hay gente que se ha "enganchado", qué bien!!!. 

Muchas gracias, porque ésto nos anima a seguir pensando en voz alta y dando nuestra opinión de perros sobre las cosas de la vida. Aunque Mamá dice que nosotros somos Perros-Pijos y que siempre pensaremos de una forma sesgada. Eso es inevitable, pero lo que nunca olvidamos es que venimos de la calle, yo me alimentaba de las basuras y Karina de los conejos, costumbres que no hemos perdido del todo, ejem...

Pero como perros que somos, pijos o no, sabemos dar las gracias cuando hay que hacerlo, y esta ocasión es de las que sí. Igual que damos las gracias cada día por vivir en casa, bajo techo y calentitos, por comer cada día, porque nos lleven al vete y nos vacunen, por tener quien nos acaricie constantemente. También agradecemos cuando estais de buen humor y haceis risas entre vosotros, y cuando Tate toca el piano, aunque nos quedemos más sordos aún. Agradecemos el sol, la lluvia y el viento. Agradecemos el aire y que salimos a correr, Karina hace que me caza y lo pasamos muy bien. Agradecemos nuestra pandilla de perros, todos bien alimentados y contentos, como sus dueños. Agradecemos las miradas tiernas de las personas que se paran a preguntar por nosotros. Y también agradecemos el olor a caca!! Qué rico!! Y cuando Mamá prepara la cena, que no me separo de ella y dice que soy como Ratatuille, pero en galgo. 

Vamos, que hay que agradecer la Vida en sí misma. Y los perros lo hacemos. Así que, una vez más, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario