Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

miércoles, 4 de mayo de 2011

La magia


La magia ocupa mucho de nuestras vidas, no sólo a nivel metafórico, sino a nivel realista. Quiero decir, que me lío, que somos galgos con mucha magia alrededor, ya que nuestro Tate es mago. Es muy divertido, siempre está de broma y haciéndonos juegos! Se pasa la vida entera delante del espejo de su habitación ensayando y también delante del ordenador, buscando nuevos trucos y haciéndolos. También nos los hace a nosotros. Yo en esa foto estaba eligiendo una carta. "Elige una carta" es una de sus frases favoritas.

Tiene muchos libros sobre magia y su pared empapelada con autógrafos de sus magos favoritos, carteles de galas y de todo sobre magia. Es su pasión! También forma parte de dos grupos de magos: uno en la Sala Houdini y otro en la Sociedad Española de Ilusionismo de Madrid. Allí va siempre que puede y apura sus deberes y sus estudios para asistir a todas las reuniones.

Yo salí en la foto del calendario BaasGalgo con Jorge Blass (ver el post: La historia de Karina) y es muy simpático!!!

Mamá le está llevando contínuamente a todas partes: reuniones, actuaciones, tiendas de magia... conocemos ya a un montón de magos y Mago Asturo ha tenido la suerte de actuar con algunos muy importantes que le han enseñado muchas cosas. Una de sus mejores actuaciones fué el pasado Enero, en una gala que organizó la Asociación BaasGalgo. Allí compartió escenario con magos muy importantes (Mago Migue, Jean-Phillippe, Daniel Tamariz, Miguel Angel Gea y Manuel Vera) y se sintió toda una estrella. 

Poco a poco va metiéndose en el mundo de la magia con todas las ganas que un cachorro como él puede tener, que son más de la media. 

Yo estoy seguro de que algún día será un mago muy importante y conocido pero, lo más importante, será un humano feliz que sabrá hacer felices a otros humanos... y eso no es muy habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario