Unko y Karina son dos galgos adoptados que nos dan su particular visión del mundo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

2011

Los humanos suelen hacer resúmenes en esta época de lo acontecido en el año que se acaba. Nosotros no tenemos medida del tiempo, nos pasamos la vida esperando: esperando a que venga nuestro amo, esperando nuestro paseo diario, esperando nuestra comida, simplemente esperando. No sabemos cuánto es mucho tiempo o poco tiempo, nuestra vida sólo vale la pena cuando corremos a toda velocidad detrás de Núa o cuando jugamos con la pelota; cuando comemos o cuando llega algún miembro de nuestra manada; cuando vamos a la playa o cuando nos despertamos y Ellos están a nuestro lado.

Eso es el tiempo para nosotros, así no podemos decir exactamente cuáles han sido los acontecimientos que más nos han marcado en 2011. Nos lo pasamos bien aquel día que fuimos a ver a unos amigos de mami en un pueblo de Segovia (MMdA), también en nuestra playa de Berria, en Cantabria, siempre que Papá nos lleva al campo de golf o aquella vez que fuimos a la sierra y Kendo se puso malito (pero al final se puso bueno!).

Para nuestra manada no ha sido mal año: Mamá empezó este blog, Tate cosechó muchos éxitos con su música y su magia y Papá ha estado bien, como siempre. El resto de los que les rodean no han tenido grandes sobresaltos y alguno de sus amigos más cercanos ya ha cumplido los 50 sano y salvo. Hay salud, demasiado trabajo, poco dinero y montones de Amor.

Así que, como sois humanos, para que no os aburrais con nuestras cosas sencillas, os dejamos un resumen en vídeo de las cosas que os han pasado a vosotros, uf!! muchas de ellas muy malas en este 2011 a puntito de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario